nike outlet
Home  |  Contacto  |  Acerca De Nosotros  |  Blog  |  Enlaces Relacionados

Aman, La gran protagonista de Jordania en la XXXIII Edicion de fitur
13-2-2013

Tras el protagonismo del bicentenario del redescubrimiento de Petra en 2012, la capital se consolida este año como gran leitmotiv turístico

La gastronomía y nuevas infraestructuras atraerán a nuevos turistas al país

Un año más, Jordania apostará fuertemente por el mercado español. Así, y como no podía ser de otra manera, su principal organismo de representación turística, Jordan Tourism Board –JTB-, volverá a estar presente en la emblemática feria.

El principal leitmotiv este año va a ser Amán, la capital, como principal y renovado atractivo turístico. Así, se estrenará en 2013 la innovadora guía “99 cosas que hacer en Amán” que presentará de una manera muy original aquellos aspectos imperdibles de esta gran ciudad que combina los encantadores aspectos tradicionales del país con el cosmopolitismo más occidental.

También la gastronomía acaparará gran protagonismo este año como embajadora de Jordania. Así, JTB estrenará una web dedicada exclusivamente a la cultura culinaria del país en la que, mediante recetas y vídeos de cooking shows, se pretende acercar al usuario a los exóticos sabores de Jordania.

A lo largo de 2012 Jordania ha registrado un aumento estable del flujo de turistas, confirmando así que sigue siendo uno de los destinos más demandados, especialmente en Europa. Por parte del mercado español, la demanda sigue siendo muy positiva, con un incremento del 22%, según las estadísticas registradas hasta el pasado mes de octubre.

Además, este próximo año, Jordania se consolida como escenario de grandes eventos internacionales, como el World Economic Forum, y también como organizador de los mismos. Claro ejemplo de ello son el Dead Sea Marathon (maratón del Mar Muerto), el Festival de Jerash, el Amman Summer Festival o el Ammán International Marathon, que cada vez van contando con una mayor relevancia y asistencia internacional.

Jordan Tourism Board –JTB-, organismo público institucional encargado de la promoción de turismo de Jordania estuvo representado por Luma Khatib, Responsable de Marketing para España y Norte América, ejerciendo de principal portavoz representante de la oferta turística que Jordania presentó en esta edición. Además de JTB, también mostraron la oferta del país co-expositores como Royal Jordanian, Aqaba Tourism, Golden Crown Tours, Intercontinental Hotelsd Group IHG, Movenpick Hotels & Resorts, Adviser Travel, Jordan Experience y La Beduina Tours.

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante. www.spa.visitjordan.com.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/visitjordan.